Soy ingeniero

¡Si señor!, hoy después de 4 años y algunos meses por fin he terminado mi Licenciatura en Ingeniería Electromecánica con Especialización en Automatización Industrial, y prácticamente con ello me he vuelto ingeniero, y digo prácticamente porque faltan los trámites legales para formalizar el hecho y recibir mi título profesional y mi cédula correspondiente. Sin embargo hoy he terminado mi último módulo: Ingeniería de Control Avanzada y he obtenido 97.5% de calificación, por lo tanto mi promedio final de la carrera debe rondar el 93% y con ello me he graduado por promedio, lo que significa que no tengo que hacer tesis ni presentar seminario de titulación y por ende ¡Soy ingeniero!.

Me siento profundamente agraciado por este momento, ser ingeniero es algo que he venido soñando desde que tenía 15 años, y hoy lo he logrado, con ello me uno a mi padre, Ingeniero Industrial en Control de Calidad y estaremos a la espera de que mi futuro hijo logre algo similar dentro de muchos años.

Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de estos años, gracias principalmente a Carol por estar a mi lado desde el 2002 apoyándome, dándome aliento cuando todo parecía perdido y celebrando a mi lado cuando los éxitos llegaron. Por supuesto, mi agradecimiento más profundo va para mi padre José y mi madre María de Lourdes, sin ellos yo no sería nadie. Finalmente, pero no por eso menos importante, gracias a mi familia entera.

Anuncios