CAD: Dallara Honda IndyCar

Ahora que la IndyCar se ha puesto tan de moda en los campeonatos open-wheel alrededor del mundo y continuando con el serial de diseño asistido por computadora, les muestro mi interpretación de lo que podría ser el equipo Red Bull Racing IndyCar Series.

Para empezar aprovechamos el chasis mas popular y eficiente del campeonato, el Dallara, y lo propulsamos con el estándar Honda. Físicamente el auto no presenta cambios frente a la versión real, y solamente les presento la configuración de circuito permanente y callejero (después publicaré la versión de óvalo).

Lo más significativo es el decorado del carenado del auto, haciendo clara referencia a que es un equipo de la poderosa firma de bebidas energéticas natural de Austria. He tratado que el toro sobresalga en la parte posterior del auto para mostrar esa imagen tan agresiva que ya de por sí tiene pero ahora sobre un auto de carreras. De lado luce genial, pero por la configuración se perdería mucho en una vista superior o en corte isométrico porque el toro se distorsionaría, sin embargo el diseño está creado para ser visto de lado.

Anuncios