IBM (Lenovo) ThinkPad versión Espacial

El sueño de todo amante (fanático, aficionado, profesional de la ingeniería, etc.) de las ciencias es seguramente viajar al espacio, y si se puede pasar una temporada en la Estación Espacial Internacional.

La siguiente fotografía (cortesía de Wikipedia) muestra a un científico operando sistemas robóticos a través de un servomecanismo y su parte de control situada en una PC portátil, una laptop coloquialmente dicho.

El modelo en cuestión, y noten que no es una sola laptop: son por lo menos cuatro visibles, es una IBM ThinkPad, hoy en día manufacturada por Lenovo. La fotografía original presenta una resolución muy decente por lo que es posible observar datos de mucho interés:

– Microsoft Windows 98 (Por eso les caen virus)

– Procesador Intel (Tenía que ser)

Este modelo de laptops son realmente geniales, muy estables, de mucha calidad y con una manufactura muy cuidada. Alguien hace poco me decía que eran feas, pero a quién le importa eso si son tan efectivas que hasta en el espacio se encuentran.

En conclusión, por lo menos cuatro laptops en una solo foto, jajaja, y mi novia se queja de que tengo tres juntas en mi oficina … me falta una Lenovo Thinkpad.

Anuncios