Ahí viene otra Netbook

Si señores continuamos la oleada de nuevas netbooks, por lo menos aqui en México. Todo empezó meses atrás con la llegada de la Acer Aspire One (yo tenía una y la vendí recientemente) y posteriormente con la HP 2133 Mini-note.

Ahora es el turno de Toshiba, una gran marca en el mundo de las notebooks. Mi primera notebook (comprada en 2001) fue una Toshiba Satellite y me duró hasta el mes pasado.

La nueva de la cuadra es la NB105 de Toshiba y cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas en formato wide con tecnología de LED Vag Lithe, procesador Intel Atom a 1.6 GHz de bajo voltaje, gráficos Intel GMA950, conexión LAN RJ45, tarjeta de red, conexión inalámbrica Wi Fi, disco duro de 120 GB, web cam integrada y sistema operativo XP Home.

“En otros países el concepto de ´Netbook´ es utilizado para nombrar a una ‘segunda notebook o de reemplazo en caso de viajes’, sin embargo estamos conscientes que para muchos usuarios este podría ser su primer y único equipo, por lo que decidimos tener una oferta en el mercado que sea lo suficientemente completa y con el que puedan trabajar perfectamente funciones básicas que realmente los ayuden y puedan navegar en Internet", comentó Edgar González, Director General de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba para México y América Latina.


 
Disponible en México a partir de noviembre, en tiendas de renombre con un precio entre la Acer Aspire One ($4,500.00 MN) y la HP Mini-note ($6,500.00 MN).
Anuncios