La netbook de Sony

Sony nos ha venido preparando para la llegada de su netbook ó subnotebook, primero nos dijeron que llegaría en los primeros días de enero, luego nos mostró una mujer guardándola en un pequeño bolso, luego nos mostró su teclado y un punto hueco. He aquí una fotografía de baja resolución.

Si sabemos que se llamará Sony Vaio P, corre con Windows Vista (vale madre) y no tiene trackpad, sino el botón rojo que medio se alcanza a ver, muy al estilo de las notebooks de Lenovo en su modelo ThinkPad, eso me hace recordar mi Toshiba Satellite de hace unos años. En general la máquina se ve muy bien en el plano estético, muy acorde a los productos de Sony.

Ésta foto y el hecho de que Sony entre al segmento de las netbooks ó subportátiles me hace acordarme de una UMPC (Ultra mobile PC) que ví y de la que me enamoré  hace unos ocho años: la Sony Vaio C1. Muy buena máquina, muy bonita, muy delgada, funcional, con un diseño superior pero muy cara.

Lo malo de la Vaio P que será presentada en estos días es que irá en contra de lo que una netbook debe ser: accesible económicamente hablando.

Anuncios