Viviendo sólo con una Netbook, Parte 6: fotos

Ahora sí, después de casi un mes y un fin de semana de total descanso y reflexión he regresado a trabajar formalmente como Dios manda, y mi netbook me sigue acompañando.

Sigo pensando en que el tamaño, el peso y su resistencia es lo mejor de la HP 2133 Mini-note. El problema de la pantalla pequeña lo he podido resolver en casa conectándolo a un monitor Acer de 17 pulgadas wide-screen y en uno de mis trabajos a un Dell de 15 pulgadas. En ambos casos se ve genial y el CPU no trabaja de más, en parte porque la mantengo en el caso del monitor Acer con 1280 x 768 px y en el Dell con una resolución de 1024 x 768 px, pero de cualquier forma cumple su propósito.

Con los 2 GB de Ram instalados no hay aplicación que se le resista ni siquiera en Windows XP (ya le quité el Vista). Ni que decir con Debian, la maquinita funciona de maravilla. Creo que la voy a hacer una especie de mi desktop replacement porque se comporta bien en general para las aplicaciones actuales que uso.

En éstas fechas le voy a comprar un teclado USB porque ya probé que funciona de lujo con uno, aunque preferiría uno que se conecte vía Bluetooth, aunque siendo sinceros no lo necesita.

El pasado sábado estuve a centímetros de comprarme una Apple MacBook blanca de 13 pulgadas (no la unibody de alumnio) en Office Depot, pero el precio, aunque rebajado, me desalentó. Ya será para la próxima … mientras tanto seguiré con mi Mini-note, aunque tenía ganas de una Mac para ponerle Debian.

¿Quieres ver la serie completa?

Anuncios