Me estoy mudando a WordPress

Así es estimado lector, y no es algo que realmente le interese pero se lo comento de todas maneras. El caso es que estoy migrando de plataforma para mi blog, de hecho estoy regresando al formato antiguo que tenía este proyecto web desde 2002 y hasta 2009: un weblog más en forma; no tengo grandes problemas con Tumblr actualmente, pero considero que es buen momento de hacer un pequeño cambio de concepto, aunque si hay ciertas razones técnicas que me invitan a cambiar de plataforma.

Ya me puede leer en: https://jquirogat.wordpress.com desde el día de hoy, de hecho ya todo el contenido de Tumblr está en WordPress, sin embargo todavía sigo trabajando en dejar 100% funcional dicho sitio. Probablemente también importe mi blog de LiveJournal para que haya un poco más de contenido y un background más extenso, porque tras un problema que tuve en octubre de 2009 con el servidor particular que usaba no he podido recuperar el material de mi sitio web desde 2002 y hasta hace un par de años.

Esto no quiere decir que http://jquiroga.tumblr.com vaya a desaparecer, de hecho por el momento seguirá como una especie de mirrow con el sitio de WordPress, sin embargo cuando la migración esté concluida entonces le daré un enfoque distinto a este sitio que actualmente visita usted, pasará a ser, eso un tumblelog común y corriente, ya no más la mezcla híbrida de weblog +tumblelog + website que es actualmente. Incluso creo que sería sano cambiarle el nombre a este Tumblr, para evitar confusiones con mi sitio de WordPress.

De hoy en adelante el sitio de Tumblr se pasa a llamar: … bueno, aún no lo sé, pronto le haré el cambio de nombre. De cualquier forma: gracias.

Actualización: mi blog de LiveJournal también ya ha sido importado a WordPress por lo que en los próximos días este dominio se convertirá en mi hub principal, ¿www.jquirogat.com? puede ser, lo estoy analizando … ¿regresar a http://www.quiroga.vg? no sería mala idea.

Anuncios