Aluvión de presentaciones en la Fórmula 1, parte 1

Hoy 31 de enero de 2011 se han presentado varios autos de Fórmula 1 con sus respectivas nuevas decoraciones dando pie con ello al año deportivo de alta competición y aquí un breve resumen.

El Lotus Renault GP, del que platicabamos ayer. La decoración es muy parecida a los Lotus John Player Special de la década de los ochentas.


El esperado Sauber C30 propulsado por Ferrari que conducirá el mexicano Sergio Perez. Sinceramente, esperaba más presencia gráfica del grupo Telmex, aunque se nota su diversificación al incluir a Telcel y Claro, filiales del gigante de las telecomunicaciones.

Para agragarle condimento a la confusión que libraremos este año al tener dos equipos de nombre Lotus – Renault, he aquí el nuevo auto del Team Lotus (ninguna relación con Lotus Renault GP). El auto malayo desarrollado por Mike Gascoyne en Inglaterra recibe el nombre de T128 y también es propulsado por una planta de poder Renault, así que se trata de un Team Lotus Renault.

Aunque fuera de tiempo, fue presentado el pasado 28 de enero, les muestro una foto de estudio de la nueva Ferrari F1, sigue patrocinado por Marlboro teniendo como Tech-partners a Acer y AMD. ¿Veremos una nueva laptop Acer Ferrari este año? Yo creo que si.

Y por último Mercedes GP nos muestra la primera foto de su auto 2011 un día antes de la presentación oficial.

Anuncios