Tour de France 2011: las gafas de sol (II)

En una entrada anterior les hablaba de los modelos de lentes de sol más populares en el Tour de Francia, en esta segunda entrega platico de dos marcas de renombre dentro del ciclismo y que portan verdaderos íconos del deporte.

Rudy Project. Marca italiana reconocida principalmente por hacer lentes para deportes como el ciclismo y atletismo, también incursiona en el diseño y producción de cascos y accesorios. Desde hace un par de años han cobrado notada participación en ciclistas de élite con la renovación de su línea y el uso de colores llamativos.

  • Noyz. Equivalentes al modelo Flak Jacket de Oakley, destacan por ser sumamente cómodas, ligeras y modernas, son su principal modelo.

  • Genetyk. Un modelo más orientado al Time Trial presumen de un diseño más agresivo pero con la misma comodidad que las Noyz.

Giro. Esta firma norteamericana se destaca por construir los mejores cascos para ciclismo que el dinero pueda comprar, pero además tiene una línea moderna de gafas para sol, aunque algo desfasada respecto a otras marcas.

  • Havik. Son el tope de la gama y el único modelo que se ha popularizado dentro de los ciclistas profesionales, Alberto Contador las usa. Suponen un modelo flexible y cómodo además de  moderno y con una óptica superior, que es su punto más fuerte.

About these ads